¿Cómo usar whatsApp sin internet ni saldo?

Publicidad - Anuncios

Anuncios Publicitarios

Suscripción móvil

Para todos aquellos que cuentan dentro de su Smartphone con whatsApp gratis, seguramente se han puesto a buscar la manera de poder usar whatsApp sin saldo debido que llega el momento que para todos aquellos que tienen el famoso sistema de prepago, nos quedamos sin internet y con esto sin la posibilidad de poder mantenernos en contacto con todos nuestros seres queridos en dicha aplicación. De igual manera hay personas que solo pueden utilizar whatsApp con WiFi, sin embargo, hoy traemos uno de los tutoriales de whatsApp para poder usarlo sin tener que consumir saldo e internet, por lo que se convierte en una gran oportunidad si eres un adicto a está aplicación.

como usar whatsapp sin saldo

Como usar whatsApp sin saldo, es algo muy sencillo simplemente necesitamos desinstalar nuestro whatsApp y una vez esto, dirigirnos a nuestro navegador web, no importa el que tengamos instalado. Una vez echo esto se colocara whatsApp y se ingresara a la página oficial para que con esto procedamos a buscar la aplicación. Después de esto seleccionaremos la descarga y esperar a que se instale. Existe también la posibilidad de descargarlo desde nuestra tienda predeterminada con esto ahorraremos un poco de tiempo.

Una vez finalizado esto podemos proceder para seguir con este tutorial y mandar mensajes en whatsApp sin saldo; ahora que tenemos lista la aplicación, es entonces que lo primero que se debe hacer será desactivar la conexión a WIFI y de igual manera la del plan de datos. Después de esto iremos a la configuración APN que se encuentra dentro de “opciones del dispositivo” luego ingresar a “configuración de sistema avanzada” encontraremos el botón TCP IP y tendremos que llenar los datos que solicita, esto dependerá de la empresa que tenemos contratados pero generalmente las claves tienen que ver con el nombre de la empresa y agregando un “gprs”.

Ahora que tenemos esto podremos instalar nuevamente whatsApp sin Internet y con esto al momento de enviar algún mensaje, podremos darnos cuenta que está funcionando inmediatamente.

Comparti en las redes sociales

.

Publicidad - Anuncios

Suscripción móvil:

Publicidad - Anuncios